Nuestro propósito en Fly Moron es crear la próxima generación de pilotos. 

Cada estudiante es tratado como un individuo y nuestros programas reflejan esto. 

Nuestro objetivo es lograr con eficiencia y eficacia, ejecutar los programas de instrucción a través de un cuerpo docente compuesto por profesores e instructores de vuelo de gran experiencia para realizar los diferentes cursos teóricos y prácticos que la corporación ofrece a sus alumnos, con la única finalidad de que los alumnos pilotos obtengan su Licencia de Piloto Privado de Avión y que los pilotos formados opten a la Licencia de Piloto Comercial Avión y lleven a cabo actividades de estandarización, reentrenamientos y además puedan optar a las habilitaciones de Instructor de Vuelo.

Sin duda, nuestra máxima finalidad es que nuestros alumnos estén preparados para afrontar los procesos de selección de cualquier compañía aérea. Para ello, utilizamos los mejores medios, humanos y técnicos.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector aeronáutico. Además de ser un centro de formación aeronáutica de referencia, queremos acompañarte en el camino que estás a punto de empezar. Un camino que empieza en tierra y acaba en las nubes.