Preparacion de ingles oaci y examen de certificacion para pilotos y tripulantes

Debido a la necesidad evidente del mercado, ofrecemos cursos de entrenamiento en inglés, tanto general como técnico, a través de su departamento de inglés.

El departamento se ha diseñado bajo los conceptos de calidad e idoneidad de la instrucción. Somos un equipo estandarizado de trabajo que manejamos los mismos principios y metodologías de enseñanza, asegurando de esta forma, sobresalir en el mercado. La competencia y suficiencia lingüística de nuestros profesores, además del constante entrenamiento, son las herramientas clave para lograr nuestros objetivos como equipo.

Nuestro cometido es el de mejorar la competencia lingüística en el país, implementando herramientas académicas modernas, siguiendo directrices estándar, y comprometiéndonos con nuestros estudiantes y sus metas personales.

En términos del inglés aeronáutico, manejamos el estándar de calidad más alto. Debido a nuestros programas diseñados por instructores expertos en el uso y enseñanza del inglés, y pilotos, expertos en el uso del idioma técnico, logramos un nivel de entrenamiento sin precedentes en el idioma técnico.

Es nuestra meta mejorar la seguridad aérea, afianzando el idioma en nuestros pilotos y controladores, sedimentando así la confianza y la efectividad necesaria para las comunicaciones aeronáuticas.

Modalidad: Virtual

 

inicio: lunes 13 de junio.
Finaliza MIERCOLES 6 de juLio
cURSADA: LUNES Y MIERCOLES DE 18 A 20.30 (HORA ARGENTINA)